WWE Summerslam 2017 Predicciones

Buenas y bienvenidos a las predicciones del segundo gran evento de WWE, el cual llega sin mucha expectación, rivalidades poco construidas y en un estado que deja mucho que desear la primera gran empresa del wrestling no consiguiendo sold-out en todo el fin de semana en Brooklyn, a lo cual ya se debería cambiar de sede para este gran evento y no hacer 4 años consecutivos en un mismo lugar, lo cual hace que la gente coja con pocas ganas el evento.

Pero bueno no hagamos tanta leña del árbol caido y vamos con las predicciones.

Kick-Off Show:

Jason Jordan & The Hardys Boyz vs The Miz & The Miztourage

Combate que hace seguir la rivalidad entre el hijo de Angle y el campeón Intercontinental un combate que tarde o temprano va a surgir y hacerse oficial pero mientras tanto tenemos este combate random en el Kick-off a la vez que Jason Jordan evoluciona su personaje individual dentro del mid-card de RAW. Este combate random siempre ganan los faces así que espero que ganen y a ver si en el próximo mes vemos ese ansiado turn de los Hardys a “Woken Hardys”.

Cruseirweight Championship Match: Akira Tozawa (c) vs Neville

Combate repetido pero que a la vez hay expectativas de que superen en algo el nivel dado en los combates anteriores. Sin sentido es la coronación de Tozawa en RAW que solamente se entiende en el buen trabajo del personaje de su manager con la TitusWorld pero la cagada viene cuando el reinado de Neville era lo más interesante de la división y lo mejor que estaba hecho en 205 Live. Destruyen de paso un reinado muy dominante y creíble a cambio de un push que por ahora no lo merecía Tozawa y eso que estaban en buen camino con Titus O’Neil de agente de Akira y Apollo, pero necesitaba un poco más de cocción. Lo interesante para ese push hubiera sido que Tozawa se lo quitaba aquí y no en un RAW cualquiera. A pesar de ello, espero que gane Tozawa porque sino para que sentido tendría haberle quitado a Neville el reinado en RAW.

Smackdown Tag Team Championship Match: The New Day (c) vs The Usos

Aquí, la rivalidad del 50/50 se va a cumplir porque en las semanas anteriores, a excepción de una de ellas, los Usos han salido muy superiores dominando al New Day. Entonces, lógica de WWE: ganan el New Day y retienen los títulos en pareja y cambian de retadores.

Show Principal:

Rusev vs Randy Orton

Poca rivalidad detrás, combate del montón y con pocas expectativas. Espero que gane Rusev para afianzarse como monster heel aunque sé que ganara Orton tras comerse toda la mierda de Jinder Mahal. Combate transicional dentro del PPV.

Smackdown Women’s Championship Match: Naomi (c) vs Natalya

Oportunidad merecida a Nattie tras toda su estancia en WWE aunque sé que no ganara, me gustaría que ganara el título porque ella es una de las mejores y con mejor experiencia dentro de la compañía. Y qué decir de la Sra. Botches espero que le quiten el título ya se me hace cansino ver a la Sra. Uso dentro de la escena titular. Retiene Naomi aunque no me extrañaría que Carmella canjeara.

Big Cass vs Big Show (con Enzo Amore en una jaula de tiburones)

Combate metido a la fuerza para hacer a Big Cass como el power heel de la empresa. Le están haciendo un Roman Reigns pero a nivel mid-card, una especie de Snitsky y eso no me gusta, pero habrá que tragarse al ex-compañero de Enzo dándole un push cuando todavía está verde aunque haga heat entre la gente (la cual, no se lo cree como buen heel sino como un Elias). Gana Big Cass como no.

Demon Finn Balor vs Bray Wyatt

La única expectativa está en ver si El Demonio de Finn por fin consigue cambiar en algún aspecto in-ring al ex-campeón de NXT. Finn no se merece estar en esta posición estaría mejor retando al Campeonato Intercontinental pero bueno esta es la consecuencia de tanto overbooking en WWE. Rivalidad poco entendible como todas las de Bray Wyatt que no consigue conectar buenas story-lines y crea story-lines en donde el trasfondo hay que ser eludito para entenderlas (aunque un sabiondo tampoco te la sabría explicar). Gana Finn Balor.

John Cena vs Baron Corbin

La rivalidad definitiva antes del salto a la escena estelar se le está atragantando a Corbin, ejemplo claro de ello es que le han hecho ser la 3ª persona en cobrar el maletín y fallar en el intento de ganar el título mundial. Será este uno de los entierros de Cena, no perdón que no estamos en 2010… Será este uno de los desechos de la directiva, el domingo se verá si siguen confiando en él o no. Será un tirón de orejas o es que ya no confían en él, quiero pensar en lo primero más que en lo segundo. Creo que gana el Lobo Solitario.

WWE United States Championship Match: AJ Styles (c) vs Kevin Owens (con Shane O’Mac de árbitro especial)

Este redactor piensa que muy seguramente sea el final de esta larga rivalidad con tantos finales abiertos (que es lo que nos lleva a este combate con estipulación final) y cambios titulares porque sí. Pero teniendo a Shane como árbitro todo puede pasar. Lo que pienso que pasará este domingo es que el final será limpio y el que pierda muy seguramente Kevin Owens tenga una confrontación o story-line con Shane los próximos meses, pero lo que pasará es que no sea tan final limpio como me espero y dejen un final en que ambos salgan bien parados. No sé este combate me tiene confundido puede ser un MOTY de WWE o un combate semanal metido en ppv esperemos a ver que pasa. Mi predicción es que retiene AJ Styles y que su siguiente rival se lo quite para así que preparen bien el dream match con Nakamura en WM34.

RAW Women’s Championship Match: Alexa Bliss (c) vs Sasha Banks

Aquí van a empezar los fan services de la noche, ante la arruinada story-line de Bayley vs Bliss III por la fastidiosa lesión de Bayley, Sasha emerge como una de las caras para derrotar a la sobrevalorada de Alexa, la cual no niego sus progresos durante el último año pero es excesivo que haya ganado 3 campeonatos femeninos y que Nia Jax la amiguita de Alexa que es más creible que ella in-ring tenga 0. Pero así es WWE da méritos a quien no los merece como tal. Volvamos a la frase del inicio (Aquí van a empezar los fan services), porque se ve que claramente va a ganar Sasha (la favorita del público) y le van a dar un reinado largo y decente que no es lo que ha tenido hasta ahora. Se acaba tu tiempo Little Miss Bliss.

WWE Championship Match: Jinder Mahal (c) vs Shinsuke Nakamura

Continuamos con los fan services, ante una rivalidad estilo NJPW y al igual que el anterior solo se van a centrar en el combate por el titulo, es decir se centraran en la acción. Y el combate promete; ante un estilo recio como el de Nakamura ante el maestro de los limbworks de WWE, el Maharajah aquí espero uno de los combates del mes dentro del mundo del wrestling debido a la poca expectación que le han dado al combate. Será interesante de ver la construcción de Nakamura con el campeonato en sus hombros, en donde el campeonato va madurando al campeón. Big Momentum de Nakamura en WWE.

WWE RAW Tag Team Championship Match: Cesaro & Sheamus (c) vs Seth Rollins & Dean Ambrose

El story-line ha sido el mejor construido en este año por parte de los creativos (sin contar con las rivalidades Orton vs Wyatt y HHH vs Rollins que venían del año pasado), la reunión de The Shield ha tardado 3 años y 3 meses en realizarse como tal. Y que gran final sería ver a los enemigos como campeones, pues eso le falta la puntilla a la única lucidez que han tenido esos “mentecatos” en 8 meses creando nuevos story-lines. Buena story-line y esperemos que muy buen combate. Gana The Shield.

WWE Universal Championship Fatal-4-Way Match: Brock Lesnar (c) vs Roman Reigns vs Braun Strowman vs Samoa Joe

Quizás sea el único iluso de toda la comunidad de internet que piensa que va a retener The Beast porque no me creo en serio que cambien las fechas una vez establecidas en el calendario del de Dakota del Sur. El story-line está bien construida con la amenaza de Heyman y Lesnar de abandonar la compañía si pierde hace que el resultado sea poco predecible y da margen a que los que llevan sosteniendo RAW semana tras semana opten a ser la cara de la marca roja con el titulo a sus costados. Y es que los tres se lo merecen más que ninguno por su trabajo realizado los últimos meses. Yo pienso que gana Brock pero sino gana seguro que habrá una rivalidad con quien le cueste la derrota que sin duda según mis cálculos y conociendo el sentido creativo de WWE sería Roman Reigns porque creo que el hecho de que los dos derrotasen a The Undertaker, una de las caras de la compañía durante mucho tiempo, hace que sea imposible evitar ese enfrentamiento en Wrestlemania 34.

Y esto ha sido todo, comentad lo que sucederá este domingo o lo que sucederá tras Summerslam ya de camino al último trimestre del año en la caja de comentario. Seguidme si no estaís suscritos a mi blog publico noticias variadas. Nos vemos en la review de este Summerslam la próxima semana. Un saludo y adiós.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.