Predicciones WWE Battleground 2017

Muy buenas y bienvenidos a las predicciones del último ppv de Smackdown antes de Summerslam. Estamos ante un ppv intranscendente en donde el mayor atractivo está en la calidad de las luchas y el nivel de wrestling que nos pueden ofrecer. Destacar el poco trasfondo y trabajo de las story-lines de cara al evento a excepción de algunas que comentaré. Vayamos con las predicciones…

Kick-Off Match: Tye Dillinger vs Aiden English

Es un combate de show semanal que servirá para calentar al público de cara al evento de un 10 perfect que anda perdido por el roster principal de la marca azul, la cual tiene que reorganizar y usar de mejor manera a los luchadores engrosando la poca presencia de luchadores con importancia en mid-card y main-event, lo cual RAW le está dando una buena paliza. Perdón que me desviaba, gana el TEN PERFECT.

Breezango vs ¿¿?? (Oponentes sorpresa)

La story-line cómica de Breezango está siendo lo mejor para la marca azul. Y prueba de ello es la reacción positiva a esta pareja que desde el último draft se está posicionando como los faces supremos de SD. En cuanto a la resolución del story-line, todo indica a la reaparición de Erick Rowan y Luke Harper como tag team o algún debut de un nuevo tag team de NXT o tag team sorpresa… Lo que me espero es que gane en un 75 % Breezango.

Sami Zayn vs Mike Kanellis

Debut en ppv de Mike Benett (en TNA), el cual no ha llamado mucho la atención dentro del mid-card en esta su primera rivalidad junto con Maria, en un gimnick que no conecta con el odio de los fans como heel que WWE esperaba. Pero bueno, ya ha conseguido su primera victoria en WWE, que espero que este domingo gane Sami Zayn.

Baron Corbin vs Shinsuke Nakamura

Rivalidad floja pero algo intensa. El nivel de wrestling es el principal aliciente que pueden darnos en este ppv. Espero que gane Nakamura porque lo están construyendo decentemente a su nivel que merece el nipón.

Fatal 5-Way Elimination Match to determinate the #1 Contender for the Smackdown Women’s Championship at Summerslam: Charlotte vs Becky Lynch vs Lana vs Tamina vs Natalya

Típico combate de dar oportunidades a todas las luchadoras mientras el combate por el título (que no hay) queda en segundo plano diciendo mucho del mal reinado de Naomi (la señora botches). La mini story-line de alianza face vs alianza heel (Charlotte-Becky vs Lana-Tamina) me parece que deja una tapada clara a la victoria que para mí es Natalya. Chim-pum.

Flag Match: Rusev vs John Cena

Venga a seguir desgastando la mina de oro que son las rivalidades USA vs All the World, ya me está tocando los c****** que en lo que llevamos de 2017 en Smackdown durante casi más de 3 meses sigan sobreexplotandolo diciendo mucho del poco trabajo creativo en el show azul. La predicción aquí se escribe sola gana John Cena de cara a ganar toda la credibilidad de cara a ser contendiente en Summerslam. Ah, y estipulación de mierda pero que deja limpio al heel Rusev a pesar de que se vaya a llevar el finisher superépico de Cena para perder el combate.

Smackdown Tag Team Championship Match: The Usos (c) vs The New Day

Por parte de The Usos este reinado es el que se merecían desde hace mucho tiempo ejerciendo de Top heel de la división en toda la WWE… en el roster principal. El combate lo van a ganar porque creo que todavía New Day deben esperar a lograr ese mito de doble campeones de ambas marcas. Y deben recuperar algo el personaje fresco de face para obtener ese logro. Mi apuesta es clara The Usos retienen.

US Championship Match: AJ Styles (c) vs Kevin Owens

Aquí me espero el MOTY de WWE y más siendo el final de la rivalidad. Obviamente va a retener AJ Styles para alejar por un tiempo de la escena titular a Kevin Owens. Rivalidad sin poco más que mostrar nada más que el buen ángulo de no querer dejarle ser aspirante a AJ Styles. Aparte de eso poco más, el story-line incluso fue mejor el de Backlash que este de Battleground.

Punjabi Prison WWE Championship Match: Jinder Mahal (c) vs Randy Orton

Buen Reinado del Majarajah, mejorando mes a mes. A Randy Orton le falta quitarse un tiempo de televisión para renovarse fuera de la estela titular. Del combate me espero el final a la guarra de siempre en el que le resta un poco al campeón pero su nivel in-ring y su micro es muy decente para un campeón mundial, obviamente va a retener el indio.

Y esta ha sido mis predicciones, nos vemos en la próxima, adiós.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s