WWE Money in the Bank 2017 Review

Buenas, vuelve las reviews de WWE y esta vez con WWE Money in the Bank que fue un evento decente pero que a nivel creativo fue el peor de Smackdown Live desde la separación de marcas.

Vayamos con la review en si porque hay tela que cortar.

Kick-Off Match: The Hype Bros vs The Colons

Victoria predecible de The Hype Bros en un combate estándar de parejas de WWE. Poca reacción al regreso de Zack Ryder y victoria que les sirve para dar empuje hacia el título de parejas de Smackdown.

Women’s Money in the Bank Ladder Match

Combate arruinado claramente por el final copado por el nuevo Santino Marella, James Ellsworth. Sin duda, un servidor esperaba que interviniera ayudando a la ganadora, Carmella, pero en ninguna manera pensé en que un hombre alcanzara el maletín que debería cogerlo una mujer. Aquí, la caga otra vez los creativos a la hora de hacer historia en el wrestling femenino pero esta vez la han cagado pero bien cagado. El combate en si está en la línea de la division femenina en los últimos meses, muy buena en cuanto a nivel in ring. Poco más que decir de la decepción de la noche sin lugar a dudas.

Smackdown Tag Team Championship Match: The Usos (c) vs The New Day

La mejor lucha que dieron entre ellos a pesar de algún botch que otro por los nervios. Un final bien bookeado al estilo KO vs AJ en Backlash solamente que un poco peor construido a pesar de que esté bien que abandonen cobardemente el combate los Usos. Todo muy correcto viniendo de un despropósito como el anterior me pareció un final decente a la lucha.

Smackdown Women’s Championship Match: Naomi (c) vs Lana

Debut con buenas pinceladas para Lana a pesar de ser un combate del montón porque el nivel plano/simple/normal/decente de calidad de la campeona tirando a un bajo perfil y desganado tipo Orton deja mucho que desear. Además, de no transmitir al fan de la IWC (International Wrestling Comunity (de Internet)) nada especial. Mérito de Lana que hizo un buen limbwork (trabajo a una zona del cuerpo) durante el combate. Intrascendente el no canjeo al final de Carmella, lo que dice mucho del nivel creativo con las mujeres que ya me quejé anteriormente en el artículo.

WWE Championship Match: Jinder Mahal (c) vs Randy Orton

 Mismo final mejorado, mejor combate que el anterior en Backlash. Destacar que Jinder está mejorando mucho con el campeonato porque su combate de limbwork es de igual calidad que uno estándar de NJPW; por ello, se agradece que haya luchadores como Jinder que pueden traer a WWE variedad de repertorio luchístico y no quedarse en estilo spotfest que es lo que preparan para todos los grandes combates. Y más con un Randy Orton muy motivado en su casa, han dado un gran combate, Buen detalle, el repetir el mismo final de Backlash, pero ahora Randy intentando defender a su padre de los Singh Brothers. La WWE capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo evento.

Breezango vs. The Ascension

Este combate deja claro lo over que están Breezango, el relleno y el desperdicio de los talentos en WWE. Solamente dejar claro eso, del combate: puro relleno y estilo show semanal.

Money in the Bank Ladder Match

Uno de los mejores money in the bank de la historia por diversas razones. El sentido de story-telling del combate, el protagonismo que coge Baron Corbin desde el inicio, spotfest con sentido lógico y buenos momentos hasta que llega el final con el AJ vs Nakamura en el que el estadio se quería venir abajo. Un poco simple el final con Corbin derribando la escalera y ya está; esto último quizá el punto bajo del combate el final simple y abrupto. Pero hay que decir que ha sido un combatazo sin decisiones erróneas como en el de las mujeres, el cual se quedó inferior al de los hombres.

Y esta ha sido mi review, espero que les haya gustado, un abrazo y hasta el próximo artículo. Adiós.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s