Predicciones WWE Backlash 2017

Muy buenas y bienvenidos a las predicciones de WWE Backlash, un ppv del que se espera un nivel decente de luchas, las cuales muchas son de relleno en el que se espera que pasen sin pena ni gloria por la historia de la gran compañía norteamericana. Pero vamos a analizarlo.

Kick-Off

Tye Dillinger vs. Aiden English

Combate sin mucha intrahistoria como todos los del Kick-Off. Se presupone victoria simple para el Ten Perfect que ya debe cambiar de rival puesto que ya se ha establecido en una buena posición en el mid-card de Smackdown Live y no necesita más empuje seguramente sea uno de los participantes del Money in the Bank.

Main-Show

Baron Corbin vs Sami Zayn

En otra típica rivalidad de Corbin en el cual se intenta vengarse del rival por quitarle la oportunidad por un título, tenemos en esta nueva versión al The King of the Underdogs, Sami Zayn. De este combate, me espero un combatazo por el nivel que tienen ambos. Muchas esperanzas en un combate sin mucho story-line por detrás.

Luke Harper vs Erick Rowan

Otro combate sin mucho story-line detrás exceptuando el hecho de que se enfrente dos ex-miembros de la familia Wyatt, de un combate de gigantes no me espero mucho de no ser que esté Luke Harper, lo cual cambia algo la cosa. Esta superestrella está mejorando al ya nivel demostrado anteriormente y sin duda tarde o temprano se convertirá en uno de los referentes del mid-card y ocasional main-eventer. Sin duda, seguro que será otro participante del MITB Ladder Match del próximo ppv de SD. Gana Luke Harper.

Six Women’s Tag Team Match: Charlotte, Naomi & Becky Lynch vs Natalya, Tamina & Carmella

Rivalidad bien construida, las demás heels yendo a por Charlotte por las oportunidades que recibe sin ganársela y sintiendo envidia de The Queen. La incógnita es si Charlotte como parece será face tipo Randy Orton (por lo cual se completa el turn face después del ataque de las demás heels) o seguirá siendo heel como venía siendo en RAW, lo averiguaremos durante el combate. Sin duda, esta incógnita e story-line rodeado a Charlotte cambia completamente el panorama de la división femenina de Smackdown en donde el eje de esta división pasa de Becky Lynch a Charlotte y no a ambas como se presuponía después del Shake-Up. Gana el Team Charlotte

Smackdown Live Tag Team Championship Match: The Usos (c) vs Breezango

Rivalidad bien llevada centrándose en la policía de la moda, es decir, la rivalidad ha sido llevada principalmente por el carisma y el personaje de Tyler Breeze y Fandango los cuales parecen levantar cabeza después de un tiempo de jobbeo y haciéndolo como nuevos faces. Pero a pesar de llevar la rivalidad no creo que tengan el nivel y la creencia para quitarle los títulos a The Usos. Retienen The Usos.

United States Championship Match: Kevin Owens (c) vs AJ Styles

Rivalidad que servía para seguir construyendo el nuevo personaje de KO ante un gran AJ Styles. A parte de una rivalidad decente, se espera que este combate se robe la noche, dos grandes wrestlers en la indies que todavía no se habían enfrentado. Yo creo que retiene KO aunque yo pienso que se merece AJ Styles ser nuevo campeón.

WWE Championship Match: Randy Orton (c) vs Jinder Mahal

Rivalidad decente para un contender de raza india de m*****, así se puede resumir a simple vista el main event de este ppv. Quizás construyan a Jinder Mahal para el mid-card de Smackdown de buena manera pero con un inicio poco creíble (al igual que Breezango). Esto hace que el ppv solamente sea mero trámite tanto para los fans como para el campeón que todavía espera un sucesor claro porque según mi opinión el sucesor elegido Baron Corbin probablemente sea Mr. Money in the Bank el próximo mes y todavía le queda un poco de construcción. Con respecto al pobre reinado de Orton tan solamente nos queda mirar hacia delante y esperar pronto a ese sucesor indefinido. Retiene Orton

Pues aquí, mis predicciones del ppv del domingo. Espero que les haya gustado, si es así comparte el link del artículo con tus conocidos, suscríbete al blog, y esto ha sido todo, recuerda que esto es solo una opinión y que no es la general de todo el mundo, usted también puede opinar sobre el tema en comentarios.

Un abrazo y hasta la próxima.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s