WWE Payback 2017 Review

Muy buenas a todos y bienvenidos a la review de Payback, el primer evento ppv de RAW después de Wrestlemania que ha pasado sin pena ni gloria por la historia de WWE. Evento decente con combates muy aceptables pero con momentos muy confusos y sus cagaditas normales a las que nos tiene acostumbrados la WWE.

Empecemos por el combate del Kick-Off.

Enzo Amore & Big Cass ganan a The Club

Combate muy de Kick-Off en donde siempre ganan los faces aunque los que pierdan son por ahora los únicos heels de la división (antes del turn heel de Shesaro). Poco más que resumir de un combate muy predecible y repetitivo.

Y seguimos con el main show.

Chris Jericho derrota a Kevin Owens ganando el United States Championship

Primer shock de la noche Y2J gana a KO en un combate mucho mejor que en el de Wrestlemania con un inicio tenso, desarrollo bueno y final muy climático, algo que no tuvo el de Wrestlemania, en el cual el final de powerbomb en el upron dejó algo más que desear. Sin duda, para mí el mejor de la noche junto con el main event. Ahora, con la victoria sorpresiva de Jericho y la gira de Fozzy a la vuelta de la esquina el panorama por el título de estados unidos queda en una incertidumbre. Esta duda se deberá despejar en los próximos shows semanales de esta semana.

Neville retiene el título Crucero por descalificación ante Austin Aries

Este combate estuvo muy decente aunque el final corta en seco lo bueno que estaba siendo y nos recuerda a cómo es la división actual de los cruceros que debe dar un giro de tuerca que se ve venir desde hace tiempo. Primera medio decepción de la noche solamente por el final en sí.

The Hardy Boys retienen los campeonatos de RAW por parejas ante Sheasaro

Combate bueno y aceptable tirando para notable. Buen desarrollo del combate típico de RAW. Lo destacable es el turn heel de Sheamus y Cesaro a quien no beneficia al suizo puesto que su personaje de underdog (no del tipo de Sami Zayn) del tipo de Daniel Bryan podría acercarle del push final que le debería aproximar a las preseas individuales pero que viendo a largo plazo lo mejor será que espere hasta 2018 cuando si llegue su momento por que ahora como está la división necesitando unos heels temporales hasta la consolidación final de The Revival que yo creo que será en verano, no veo otro destino para el de Suiza. Aunque a cada mes o año que pasé es una oportunidad perdida para ver a Cesaro campeón mundial por una sola vez. Aquí mal WWE.

Alexa Bliss ganando a Bayley el título de RAW en su casa y coronándose la primera campeona de las dos marcas

Me voy a c**** en Vince Meekmahan otra p******* vez!! A que c*** viene darle esta distinción a Alexita. Se lo merece más Charlotte que ella puesto que el estilo in-ring todavía tiene algo por mejorar y creo que ha sido demasiado pronto para dejarla como cara de la división de RAW.  Y, además, se le ha creado un jardín de donde no lo había porque Alexa como campeona tiene menos posibilidades de crear story-lines especiales como podría ser un Bayley campeona face vs Sasha heel. Yo me veo venir otro periodo de patata caliente con el título femenino de RAW con lo bien que estaría alargar un poco el reinado de Bayley hasta Summerslam. Bueno si WWE quería complicarse la vida pues si que se la complica en vez de solucionar problemas como las audiencias y las story-lines, se dedica a empeorar cada vez más su producto. En cuanto al combate, muy decente pero con final anti-climático… otro más como no WWE, ayy!! A quien se le ocurre que con dos o tres golpazos al esquinero (el último el más duro de ellos aunque yo no creo que con eso bastaría para derrotar a la de San José) y un DDT puede darsele una victoria a una heel puesto que Charlotte (como heel) en la mayoría de combates necesitaba más para vencer a Bayley o Sasha. Este combate me enfureció bastante y ya ni te digo el siguiente.

House of Horrors Match: Bray Wyatt derrota a Randy Orton

Dos conclusiones de este combate al principio (porque luego habrá más): una, la victoria a la guarra de Wyatt con interferencia de Jinder y The Bollywood Boyz deja claro que Bray se va a comer una m***** bien grande en RAW volviendo a lo que era antes un mid-carder de poca monta aunque ahora se quedara en un mid-carder simple; y dos, como de malos son los guionistas de WWE que hasta el que no vea muy normalmente a la compañía de Vicente se podrá dar cuenta de lo malos que son en su trabajo. Pero vayamos analizando fallo tras fallo en el sentido de esta lucha.

Primero, si vas a grabar un segmento asegúrate que sea en las mismas condiciones climatológicas en donde vas a emitirlo, que no sea nocturno cuando la verdad es que en San José es de día. Siguiente, para ambientar el combate más no me pongas una limusina ponme un coche o una moto que quedaría más acorde con lo que es el combate y el modo de llegar a una casa de horrores. El brawl y lo demás está bien pero en vez de ser mitad en diferido mitad en directo hazlo únicamente en directo o en diferido. Así que por lo tanto te hubiera sobrado la parte en la arena si verdaderamente es un house of horrors. Siguiente fallo, Randy Orton al final de la primera parte se queda en la casa, verdad; pues entonces, como me creo que Randy Orton sin medio de transporte haya llegado a la arena… por teletransportación, no!! Y por último, el cante más evidente es que expliques al anunciar las reglas y casi el desarrollo del match con que te hubieras quedado con que son bajo reglas no holds barred te habría quedado de p*** madre.

El guión no tiene ni pies ni cabeza pero hay que salvar del combate el angulo del Jinder vs Orton y algunos spots extremos. Otra decepción al intentar crear algo serio y parecido al Final Deletion de TNA. Vaya m***** Meekmahan!!

Seth Rollins venció a Samoa Joe (entre medias de la House of Horrors)

Combate muy notable entre los dos púgiles. Quizá el inconveniente es el ritmo lento que le imprime Samoa Joe y también el inconveniente que debe mejorar Seth Rollins es el selling extraño de la rodilla que realiza. Por lo demás, dieron un combate que cubrió bien las expectativas y que dejaron limpio a ambos puesto que el spot y cuenta final deja limpio al derrotado cuando se ve que no tiene los dos hombros en el suelo por lo tanto estaba rompiendo la cuenta. Quizás esto último le reste a la nota general del combate.

Braun Strowman destroza y derrota a Roman Reigns

Bookeo lógico de cara al próximo contendiente de Lesnar y para los criticos de Roman que no pone over a talento joven y para aquellos que Roman es un bulto, pienso que deben verse este combate porque han dado el mejor de la noche sin duda (junto al KO vs Y2J). Destacar el buen selling de Roman y el dominio de Strowman, el cual con este combate lo deja consolidado de cara a después de verano cuando tenga que volver a reconstruir después de ser apalizado por Brock y Roman. Esto último nos lleva a que la rivalidad todavía está abierta porque va a haber una redención de Reigns sobre Braun de cara a recuperar credibilidad de cara a WM34. El combate en sí ha sido intenso de principio a fin. Poco mas que reseñar de este gran combate y alegría que nos han dado estos dos monstruos.

En general de la noche, salvo el combate del principio y del final como los puntos más altos del show sin olvidar de las parejas (el combate) y del Seth vs Joe, pero los combates que yo recomendaría ver de este ppv son KO vs Y2J y el Braun vs Roman. La nota que le doy al evento es de bien tirando para notable bajo.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden dejar la suya en los comentarios, también se pueden suscribir a este blog y pueden compartir este artículo con sus amigos y conocidos. Esto ha sido todo, un abrazo y hasta el próximo artículo. Adiós.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s