WWE Payback 2017 Predicciones

Muy buenas a todos, hoy comentaremos las predicciones del ppv de la marca RAW Payback, el cual viene cargadito de rivalidades. Sin más dilación, empecemos estas predicciones.

Kick-Off Match: Enzo Amore & Big Cass vs The Club

Combate sin mucha historia en el cual tendrán redención el tag team más popular de la marca tras no haber ganado los campeonatos en Wrestlemania (como se tenía pensado desde un principio). No me extrañaría que ganaran The Club puesto que una victoria le mantendría en un push de heel en la división solamente al alcance de The Revival. Gana ENZO & CASS

WWE RAW Women’s Championship Match: Bayley (c) vs Alexa Bliss

Soplo de aire fresco en la división femenina de Raw que ya lo necesitaba con un aspirante creíble. Rivalidad llevada por Alexa pero que va a ser ganada por Bayley, la cual se espera que mantendrá el título hasta verano cuando se produzca ese tan esperado Sasha vs Bayley. Sin duda esta rivalidad con Alexa será de transición.

WWE Cruiserweight Championship Match: Neville (c) vs Austin Aries

Prolongación de Wrestlemania a la cual se le ha añadido el elemento del turn heel de TJ Perkins, que ha supuesto algo nuevo en la rivalidad. Por otra parte, tengo mis dudas de que vayan hacer la cagada de hacer intervenir a Perkins para que Neville retenga. Esto es algo que se está viendo venir por el desarrollo de la rivalidad. Esperemos que nos den un combate muy parecido a WM pero esta vez gane el título Austin porque se lo merece después de ser junto al campeón uno de los estandartes de la división.

RAW Tag Team Championship Match: Hardy Boyz (c) vs Cesaro & Sheamus

Rivalidad normalita sin mucho que destacar. Aquí la expectativa es ver si se roban la noche y puedan optar a una de las mejores luchas en parejas del año en WWE. La rivalidad y la victoria serán de los Hardys puesto que hasta que no tengan el personaje Broken o no se recupere Dash Wilder de su lesión tendremos a Hardys para rato.

Seth Rollins vs Samoa Joe

Rivalidad bien llevada no olvidándose del set-up de la lesión de Rollins provocada por Joe. Además de utilizar la storyline del vengador de Triple H frente al The Men creado por la Autoridad. Aunque sea entorno a la figura de Triple H, es verdad que en sus careos han demostrado intensidad y odio entre ellos. Sinceramente, espero que gane Joe para seguir aumentando el push al personaje de The Destroyer que tantos logros le ha dado en NXT. Además de esperarme un gran combate entre ambos.

United States Championship Match: Kevin Owens (c) vs Chris Jericho

Rivalidad prolongada después de Wrestlemania, los dos canadienses se han fundamentado en lo construido anteriormente sin aportar nada más a lo aportado en el camino a Wrestlemania. La rivalidad a Payback solamente ha constado en la nueva construcción del personaje de Kevin Owens y en un par de ataques de Jericho, nada más. Ni que decir tiene que un combate de Smackdown se incluya en un ppv de RAW sea bueno para los negocios. Sin duda, podrían haber hecho algo más para finalizar esta rivalidad como se merece. En fin, retiene KO para luego poder darnos en el siguiente ppv un excelente KO vs AJ.

House of Horrors Match: Bray Wyatt vs Randy Orton

El final de la rivalidad entre estas dos superestrellas se preve brutal con una estipulación que es una incógnita y que WWE debe de acertar para que tanto el tipo de combate como el personaje de Bray no queden en mal estado. Yo creo que va a ser algo parecido a Total Non-Stop Deletion o Final Deletion de TNA pero me tiene esta estipulación en ascuas. En cuanto a la rivalidad post-Wrestlemania, la WWE se ha encargado de que Bray luzca bien después del desastroso combate que dieron en WM y de mantenerlo en el upper-midcard de RAW para un posterior Wyatt vs Balor. Y probablemente sea Wyatt quien se lleve el gato al agua de cara a darle importancia en RAW. Un apunte más, otro combate de Smackdown en un ppv de Raw, esto confirma que las cosas en el show rojo no las están haciendo tan bien como para incluir dos combates del show competidor.

Braun Strowmann vs Roman Reigns

Y llegamos a la rivalidad con los dos luchadores con mayor push en el roster de WWE, exceptuando a Brock Lesnar. La rivalidad ha hecho que Braun tenga igual push que la nueva cara de la empresa, las masacres de Braun hace pensar que su victoria será un hecho este domingo pero aquí viene la duda o lo impredecible del resultado, y es que una derrota de Roman daría al traste el hecho de haber retirado a una gran leyenda como el Undertaker y aunque estaría de acuerdo con que ese push lo cogiera Braun, esto deslegitimaría al nuevo icono de la nueva generación. Así que la WWE tiene que bookear este combate de la mejor manera en la que ambos queden bien parados, algo que no hicieron en Fastlane. Sinceramente pienso que debe ganar Braun de cara a ser contender al título de Lesnar.

Y esto ha sido todo, espero que la marca roja nos brinde un excelente evento ppv es lo que nos tiene que dar la WWE.

Me despido de ustedes sin antes recordar que si le ha gustado este artículo compártelo con sus amigos o conocidos, suscribete a mi blog y comenta lo que puede suceder este domingo. Un abrazo y hasta la próxima.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s