WWE Elimination Chamber 2017 (review)

Bienvenidos a este artículo en donde dejaré mi punto de vista sobre el evento de Elimination Chamber que, a mi modo de ver, fue un muy buen evento (notable alto) con decisiones predecibles aunque muy bien acertadas. Sin más dilacion, vamos punto por punto a analizar la velada.

Kick-Off Match: Mojo Rawley derrotó a Curt Hawkins.

Lucha que se podría haber dado en un Smackdown normal y no hubiera pasado nada. Una victoria para darle mayor protagonismo a Mojo en el Mid-card y poco más que decir.

Becky Lynch derrota a Mickie James

Sin duda, la mejor lucha femenina de la noche y es la mejor por un buen nivel in-ring, por un buen manejo del final del combate en cuanto a story-line y por como debe ser una lucha femenina en Smackdown. Ellas son las dos tops de la división y eso lo han demostrado en este match.

Apollo Crews & Kalisto derrotan a Dolph Ziggler (2-on-1 Handicap Match)

Combate decente y bookeo lógico. Primero, Dolph se quita de en medio a Kalisto, quien vuelve para ayudar a finiquitar el combate, y luego un ataque a los vencedores del heel cobarde porque ha perdido. Pero eso no quita la realidad de tanto Ziggler como Apollo que son de los dos personajes más mal manejados del roster de SD, uno, por falta de personalidad, y el otro, por falta de credibilidad como heel fuerte.

Smackdown Tag team Championship Turmoil Match: retienen American Alpha

Combate muy dinámico y trepidante, que deja tres conclusiones: uno, dejar bien parados a los primeros campeones (Heath Slater & Rhyno); dos, consolidar a American Alpha como los soberanos de la división si aún no lo eran, y tres, iniciar la ansiada rivalidad con The Usos de camino a Wrestlemania. Fue uno de los combates mejor bookeados pensando en la división por parejas de la marca azul.

Nikki Bella y Natalya terminan en double count-out

Sigue la rivalidad entre las dos ex-amigas en un combate decente pero que el bookeo ha sido casi un despropósito al inicio, para después del combate, remediarlo dejando, en un segmento, un guiño al Mizryse (Miz & Maryse) vs. Cennikki (John Cena & Nikki Bella) que seguramente ocurra en Wrestlemania. Salvar del combate la parte técnica de submisiones lo cual fue excelente.

Randy Orton derrotó a Luke Harper

Combate muy excelente casi de sobresaliente. Luke Harper nos volvió a mostrar lo buen wrestler que era desde su etapa como campeón Intercontinental, la cual parece ser que se le ha olvidado a la mayoría de la gente, puesto que en esa primera etapa individual daba grandes combates individuales. Por su parte, del combate hay que decir que la psicología fue un muy buen complemento a una lucha desbordante de wrestling. Que decir más de este estupendo combate.

Naomi se proclama nueva campeona femenina de Smackdown derrotando a Alexa Bliss.

Combate rápido y dinámico lleno de botches. Muchos dicen que por el fallo del cronometraje del combate es el motivo por el cual el combate tuvo botches permitanme decirles que no es así, porque si un combate tiene botches es debido a las luchadoras las cuales no estuvieron al nivel de las wrestlers femeninas de hoy en día. La excusa de que tuvieran que darse prisa no es motivo para que generaran botches porque se puede realizar bien un movimiento teniendo que darse prisa. Lo único que puedo salvar de ese combate es la coronación de Naomi. Pero el combate sin duda es el peor de la noche.

Bray Wyatt se corona campeón de la WWE en la nueva Elimination Chamber

Vamos por partes, primero, el diseño de la nueva chamber me parece horrible pero al final me acostumbraré si podemos ver más estipulaciones de este tipo y es más cómodo para las superestrellas. Segundo, sacaremos las siguientes conclusiones de esta chamber de cara a la cartelera de WM: Baron Corbin vs. Dean Ambrose (IC Champ.), el combate mixto ya comentado anteriormente, y creo que el AJ vs Shane va a ser realidad. Todos estos junto con el Wyatt vs. Orton será el cartel de SD en WM33 (incluyendo a las Womens y el American Alpha vs. Usos). Tercero, del combate bien bookeado y un nivel de wrestling awesome, sin duda, deberíais verlo si no lo habeís visto, es decir, el combate de la noche. No hay palabras para describir este combatazo que nos han regalado.

Sin más, espero que os haya gustado mi reflexión acerca de este evento. Comentad lo que os ha parecido la EC2017. Compartid este artículo y nos vemos la próxima vez. Adios!!!

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s