FIFA WORLD CUP 2018 European Qualifiers (OPINION)

Grupo A (Grupo de la Muerte): Francia, Holanda, Suecia, Bulgaria, Bielorrusia, Luxemburgo: Grupo complejo en el que Suecia, Francia y Holanda buscarán a priori la repesca y la plaza directa, y se justifica dicho grupo de la muerte porque un fallo ante los demás rivales significan su no presencia en Rusia.

Grupo B (Duelo por la plaza directa: POR vs. SWI): Portugal, Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia, Andorra: Poco más que decir un poco superior la Portugal de CR7.

Grupo C (Alemania se va a hacer un paseo militar por el grupo): Alemania, República Checa, Irlanda del Norte, Noruega, Azerbaiyán, San Marino: poco menos que decir, sin lugar a dudas, Chequia y Noruega aspiran a la repesca pero creo que no llegan al Mundial.

Grupo D (Grupo de la mitad de la tabla de una liga): Gales, Austria, Irlanda, Serbia, Moldavia, Georgia: Grupo muy abierto con el premio de llegar a un Mundial, un poco superior de los cuatro que pueden aspirar a ser equipo mundialista, Gales y Austria, las cuales tienen a jugadores superestrellas que en cambio no poseen Irlanda y Serbia.

Grupo E (Premio volver a ser mundialista): Rumanía, Dinamarca, Polonia, Montenegro, Armenia, Kazajstan: Polonia claramente favorita para volver a un mundial, con Lewandowski, a la cabeza, los otros equipos aspirarán a una repesca.

Grupo F (Inglaterra, clara favorita): Inglaterra, Eslovaquia, Escocia, Eslovenia, Lituania, Malta: Duelo de lenguas, inglés vs. eslavo, sin duda, Inglaterra es superior pero luego hay tres equipos que buscarán la repesca como última salida.

Grupo G (Duelo España vs. Italia goes to Plaza directa al Mundial): España, Italia, Albania, Israel, FYR Macedonia, Liechtenstein: España e Italia son los superiores pero ojo con los posibles sustos de Albania e Israel.

Grupo H (5 contendientes: una plaza): Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Grecia, Estonia, Chipre: en el papel Bélgica superior y los cuatro restantes tienen muchas posibilidades de llegar a la repesca.

Grupo I (lucha fraticida entre los Balcanes, el progresismo del fútbol noreuropeo y la selección de los locos de Arda Turan): Croacia, Islandia, Ucrania,  Turquía, Finlandia: en el papel es más selección la croata, dirigidos por Modric, Rakitic y Mandzukic.

En negrita las selecciones que según yo se van a clasificar.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s