Resumen Temporada 2014/2015 LFP

En este artículo, en vez de reflejar estadísticas, reflejaré la opinión de lo que me ha impresionado esta temporada en el fútbol español:

Equipo Revelación: sin lugar a dudas, el Eibar en la primera vuelta, pero como es todo global, yo creo que el equipo revelación de esta campaña, que da coletazos es el Málaga, que tiene muy buena pinta.

Equipo que cumple los pronósticos: el Barça

Equipo decepción: el Madrid, que por fin quita a Ancelotti

Mis premios individuales por posición

Mejor Portero: Diego Alves, sin duda esta ha sido su mejor temporada llevando al Valencia a los objetivos que tiene. Iba a poner Claudio Bravo pero para mí no me ha mostrado que salve mucho a su equipo. Eso es lo que este redactor valora para referirse al mejor portero de la liga.

Mejor Defensa: Piqué, ha vuelto a ser lo que era para mí uno de los mejores centrales de….España y del Mundo (que se jodan los que son independentistas catalanes, aunque él sea uno de vosotros, seguirá jugando en la selección española si Cataluña tiene en un futuro una selección (este jugador no puede jugar con Cataluña si ya ha jugado con España, lo dice el reglamento de la FIFA)).

Mejor Centrocampista: Kroos o ISCO, se lo merecen antes que Busquets, Rakitic e Iniesta que han sido los mejores pero en el tramo final de la temporada.

Mejor Delantero: Alcacer/Alberto Bueno/Aduriz porque quitando a la BBC y la MSN que han tenido sube y bajas, estos tres han sabido mantener una regularidad, acierto y buenos partidos no siendo superstars.

Mejor Jugador menor de 23 años: Gayá, lo mejorcito del Valencia y futuro lateral de la selección española.

Mejor Jugador revelación: Juanmi Callejón, un delantero rápido, joven, creativo y con gol, me ha sorprendido de pe a pa.

Esto ha sido la valoración con respecto a los jugadores y equipos en próximos artículos haré una valoración detenida y global de esta temporada futbolera, HASTA PRONTO!!!

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s