Pronostico Semis Champions/Europa League

Champions League:

– Barcelona vs. Bayern München: Guardiola frente a Luis Enrique, la eliminatoria estrella de esta ronda, analicemos por equipos: El Bayern juega al tiki taca de siempre que ha jugado Guardiola, pero dos diferencias abismales con respecto a su época dorada en Can Barça, una defensa mucho peor que la dupla Puyol-Pique que tuvo, y que tiene a un goleador nato tipo Messi, pero con menos capacidad goleadora (Muller/Lewandowwski es parecido pero no le llegan ni a la bota del pie del crack argentino), las claves van a ser para los alemanes, los 90 minutacos que les de de juego en la eliminatoria. El Barcelona, ha recuperado la mejor versión de todos los jugadores con Luis Enrique, pero el fútbol de dejarle ocasiones claras al rival puede ser un handicap en esta eliminatoria, la cual es el verdadero examen de que si el Barça es apto al triplete o no. También, es una revalida para Guardiola para continuar en el banquillo bávaro, aunque el camino lo tiene claro (el Bayern casi con el mismo plantel o base estructural de la plantilla, hace 2 años les mete 7-0 a su Barça). Favorito: Bayern, eliminatoria igualada, se decide en la vuelta.

– Juventus vs. Real Madrid: claramente los merengues son finalistas, pero no descuidarse, yo creo que va a ser eliminatoria de igual desarrollo que ante el Atlético, equipo muy bueno defendiendo atrás, pero a diferencia de su anterior rival tiene muchísima más pegada con Tévez, Morata, Llorente, Vidal, Pirlo y Pogba (no llega a la eliminatoria por lesión). Se decidirá por pequeños detalles, eliminatoria en la que la posesión será del Madrid, pero hay un handicap estadístico en el Siglo XX en Champions a favor de los italianos en eliminatoria a doble partido en las dos que han disputado ambos se las ha llevado la Juve. Pero, Favorito: Real Madrid, eliminatoria muy complicada en el ámbito de ataque, pocos goles.

Europa League:

– Sevilla vs. Fiorentina: eliminatoria muy igualada, la Fiore es un gran equipo atrás, en el medio muy creativo con Joaquín, Borja Valero (de ancla), David Pizarro y Matías Fernandez , y una gran delantera liderada por Mario Gómez y Salah, es casi superior en el sentido de ataque, pero de características muy similares, handicap a favor de los dos, el aspecto defensivo de los mediocentros, el que haga unir la defensa y el mediocentro en dos líneas juntas gana la eliminatoria. Favorito: el campeón actual, Sevilla.

– Nápoles vs. Dnipro: el favorito a ganar esta competición vs. el equipo revolución de Europa esta temporada, los ucranianos son muy sólidos atrás pero con poco gol, sobresalen estrellas como Konoyplanka, pero poca cosa, todo lo que no sea que el Nápoles haga una eliminatoria catastrófica es la eliminación para los de Myron Markevic. Favorito: Napoles.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s