Favoritos a pasar a las semis europeas

Por lo que hemos visto esta semana, los siguientes equipos son los que por resultado, ya están clasificados para semis de Champions y Europa League (según en mi opinión, en un 75%): UCL: Barça/Oporto, UEL: Nápoles.

En cuanto a las eliminatorias que están en empate o están abiertas, vamos a analizarlas:

Sevilla 2 Zenit 1: el Sevilla, por su capacidad de reacción, tiene todas las papeletas para pasar y por su conjunto de equipo, pero el Zenit todavía tiene mucho que decir con ese gol a favor fuera de casa, y porque recupera a jugadores importantes el conjunto de Vilas-Boas. Favorito: Sevilla.

Dinamo Kiev 1 Fiorentina 1: eliminatoria abierta pero que favorece más a los viola, porque en un equipo de tan alto nivel con Rossi, Borja Valero, Ilicic, Joaquín, Mario Gómez, Aquilani, Vargas, etc. siempre es favorito. FAVORITO: Fiorentina.

Brujas 0 Dnipro 0: Dos equipos sólidos atrás, pero con una clara diferencia y es que quieren jugar a fútbol, por las oportunidades vistas en la ida, sigo manteniendo que los belgas parten con ventaja. Favorito: Brujas.

Juventus 1 Mónaco 0: dos conjuntos atrevidos y casi calcados, aunque por la calidad de cada defensa, a priori, el favorito inmerecidamente son los italianos, pero el Mónaco puede ponerle en serios aprietos, como vimos en gran parte del partido. Favorito: Juventus.

Atlético Madrid 0 Real Madrid 0: se me antoja difícil pensar que los merengues aguanten la portería a cero en toda la eliminatoria, pero si en sus 45 minutos mágicos hacen valer su efectividad en la vuelta (cosa que creo que es imposible ante un equipo del cholo) podrían llevarse la eliminatoria, pero el que la está manejando a su gusto es el Atleti que yo no le veo como campeón de Europa este año, porque tiene que agradecer a Dios y a la suerte de que Oblak no cante para no haber sido sentenciados en la ida. Con todo y con eso, si el Madrid contiene las contras de los colchoneros tiene el 12% del pase garantizado al igual que el otro 12% si no concede corners o faltas a los rojiblancos (25%), el otro 75% dependerá del juego y la suerte que tenga tanto para que no les marquen como para marcarle a los indios. Favorito: y que se entere todos los indios y todo el mundo: ATLÉTICO DE MADRID (para que luego digan que el favorito es el rival).

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s