Rivalidades después de WM31

En el Raw post-Wrestlemania ha quedado claro indicios de rivalidades para los próximos meses:

1.- WWE World Heavyweight Championship: Una vez suspendido Lesnar (Kayfabe), lo cual está por ver el descanso que se toma si vuelve para Summerslam o está para Payback o MITB, está claro que REIGNS, ORTON & ROLLINS van a estelarizar los próximos PPV.

Otra anotación dependiendo de cuando vuelva Lesnar sabremos que tipo de contrato ha firmado si uno continuo o el más probable a tiempo parcial (como venía siendo con el ex-MMA wrestler).

2.- Sigue la locura Intercontinental: Una vez realizado el 8 man ladder match en WM por el IC Title, esta múltiple rivalidad, se reduce a 4 bandas, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Bad News Barrett y…. SHEAMUS (RUDO/HEEL)!!! Lo que muchos rumores apuntaban se hacía realidad en este RAW, con el irlandés repartiendo estopa a diestro y siniestro sin importarle a quien tuviera delante.

3.- Miz vs. Mizdow: lo que no tuvo su tiempo de match en WM, parece que va a ir encaminado a explotarlo en demasía hasta Extreme Rules o después. Es una buena oportunidad para Mizdow vuelva a la acción del panorama ppv luchando y rivalizando con una ex-superestrella estelarista como THE MIZ.

4.- USA Championship: aunque muy a las claras habrá otro Rusev vs. Cena, deja la posibilidad de entrar dentro de esta división de campeonato, un ex-antiguo campeón, Dean Ambrose, puesto que a muchos aficionados se les hace la batalla Rusia/USA un poco sosa y repetitiva, por ello, se guardan la carta de Ambrose, por si los aficionados pudieran expresar un malestar con el campeonato.

5.- LESNAR vs. La AUTORIDAD: Volvemos a lo de la suspensión de Lesnar, que como ya decimos que va a ser un descanso de la Bestia para recuperarse. En el RAW de ayer deja un indicio de volver a la rivalidad de HHH vs. Lesnar en Extreme Rules en el ámbito de la demanda jurídica que “le va a hacer WWE”. Ese ámbito nos refleja aquella rivalidad de 2013, pero de distinta procedencia, ahora, Lesnar quiere recuperar el título perdido. Y lo que han decidido los creativos es reciclar algunos aspectos de la anterior rivalidad de hace 2 años, algo que no parece tan mala idea, pero que se queda anticuado a la vista de los fans fríamente.

Indicar además, el debut de Adrian Neville (el cual, ya veremos por qué camino viene o consecuencias tendrá en el roster principal (si de castigo de alguna cosa realizada en NXT o de venir para quedarse)) y de THE LUCHA DRAGONS, en el cual su debut promete cambios en la división Tag TEAM la cual la necesita urgentemente, y por ello, debo pronosticar que, muy pronto, pueden ser los #1 contender por el WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP, para demostrar la recuperación de tal división importante dentro de la compañía. Y veremos si por fin hacen un cambio de verdad en las DIVAS ya que puede ser insoportable continuar dicha situación pobre y paupérrima.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en WWE/TNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s