Pronostico Cuartos Champions/EUROPA LEAGUE

Champions League 2015

Atletico Madrid-Real Madrid. Favorito: el Real Madrid sin lugar a dudas pero creo que se decidirá en el partido de vuelta el Atletico yo le veo bien pero que me deja muchas dudas después de su eliminatoria con el Leverkusen. Al Madrid, incógnita. Es la eliminatoria más igualada.

PSG-Barcelona. Favorito: el Barça, y sin lugar a dudas a llevarse el torneo. El PSG salvo milagro lo veo fuera.

Oporto-Bayern. Favorito: Bayern, aunque deje algunas dudas por el estado de sequía de Lewandowski (falta de gol), yo creo que el Oporto teniendo buen equipo no llega a este nivel.

Juventus-Monaco. Salvo desastre, montomía de la Juve que de los últimos 8 años se puede colar por 1a vez en semis, 12 años después.

EUROPA LEAGUE

SEVILLA-ZENIT. eliminatoria igualada pero con ventaja para el Sevilla, puesto que el Zenit es de esos equipos de multimillonarios que siempre acaba fracasando.

BRUJAS-DNIPRO. Favorito: el Brujas que como el Basilea, hace unas temporadas, va a ser la revolución del torneo.

Dinamo Kiev-Fiorentina. Superfavorito: la FIORE, superequipo a base de talento, Forza Viola!!

Wolfsburgo-Nápoles. Al igual que la eliminatoria del Sevilla, es un choque muy igualado y junto con el Sevilla-Zenit son los que más papeletas tienen para llegar a Varsovia.

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

