Pronostico de quien va a ganar el Mundial de Futbol 2014

Sin duda, a estas alturas de torneo, veo revocado a verificar mi apuesta sobre la sucesora de España, en el trono del fútbol mundial durante los próximos 4 años. Mi apuesta va de la siguiente forma:

– Costa Rica: aunque me duela en el alma, veo a este equipo que ya ha hecho lo más que podía hacer en este mundial, lo siento cae en cuartos!!!!

– Holanda: juega a la italiana y en autodependencia de SRVP (Sneijder-Robben-Van Persie), yo creo que cae de forma tragica, en Semis!!!!

– Bélgica: tiene buen equipo pero hay demasiadas individualidades, y con eso no se gana el mundial a no ser que seas Leo Messi, cae ante Argentina

– Argentina: juega a lo que Messi le de la gana, tiene poco mediocentro, pero son muy buenos adelante y atrás. Llega a la final!!!!

– Colombia: son un equipo muy compacto, y entorno a la figura de James y Cuadrado. Será la Medallista de Bronce (3er puesto)!!!

– Brasil: diría que ganaría el mundial pero juegan a un truño que se llama estilo Scolari!!!! No es de extrañar que caiga, resultado incierto….

– Francia/Alemania: son dos estilos muy parecidos el uno del otro y del estilo truño de Del Bosque. Así que uno de los dos gana el mundial, así de simple.

 

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

