Carta abierta a mis queridos compañeros de 2º Bachillerato

Estimados Compañeros de “Las Esclavas” de 2º de Bachiller:

Quiero dedicaros este artículo a vosotros, los cuales, siempre habéis estado allí; los que  me habéis apoyado en situaciones muy difíciles, a todos ellos, Gracias!!!

También quiero dedicar algunos trozos a los profesores que me han instruido desde 1º ESO, los cuales, “tengo mis más y mis menos”, a lo cual, no quiero especificar sus nombres, por respeto a ellos, Gracias, a los profesores, que, a lo mejor, no los veré más en mi vida, la cual, es solo una.

Gracias, como no, una vez más, a TODOS, y acordaros alguna vez de mí, el cual, he buscado que maduréis de una vez!!!

Gracias, por UNA VIDA Y CAMINO INOLVIDABLE, OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN!!

Solo queda, resaltar una frase que me ha gustado desde siempre y quiero que la sepáis:

“Estoy aquí porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto como he venido, como he venido me voy

Adiós, y mucha suerte en lo que os queda de vida (me refiero con muchos años).

Con Amistad y lealtad,

JMGV

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en Colegio, Cosas Generales. Guarda el enlace permanente.

Responder

