Octavos de Final UEFA Europa League (Pronósticos)

Basilea – Salzburgo: esta eliminatoria es, sin duda, la más fácil de pronosticar, ya que, la superioridad en la delantera austriaca, a cargo, del canterano español del Barça, Jonathan Soriano; es más abrumador y demoledor que los suizos. Además, se nota la buena tendencia del equipo patrocinado por Red Bull.

Olympique Lyonnais – Viktoria Plzen: en este enfrentamiento, está más o menos igualado; aunque, yo veo como favorito, por historia y por juego, al Lyon, debido a que, tiene una plantilla superior a la de los checos, pero, le costará mucho ganarla por el planteamiento defensivo del Plzen.

AZ – Anzhi: claramente superior el AZ, ya que el Anzhi con la pérdida de grandes estrellas está en horas bajas, como para hacerle frente a los holandeses.

Ludogorets – Valencia: una eliminatoria casi igualada, uno el matafavoritos, y el otro, el favorito de esta eliminatoria; si el Valencia, es capaz de estar intensamente dentro del enfrentamiento, se clasifica seguro, si no, puede que ocurra de todo.

Y ahora vamos con las eliminatorias estrella de estos octavos:

Oporto – Nápoles: enfrentamiento igualado, respecto del mediocampo para adelante, creo que el ganador será el que mantenga su defensa en orden y sin fallos.

Tottenham – Benfica: parecido a la eliminatoria de POR – NAP; igualdad táctica en el que el acierto de cara a gol, será crucial.

Juventus – Fiorentina: a diferencia de las demás eliminatorias; habrá una lucha muy fuerte por la posesión de balón, creo que puede haber un resultado muy ajustado, probablemente, empate y tanda de penalties.

Sevilla – Betis: para mí, de las eliminatorias estrella, con una clara ligera diferencia de favorito, ese es el Sevilla, aunque el Betis se dejará la piel, para seguir en su buena racha. Pero, el atractivo de esta eliminatoria, será el 1er derbi andaluz en Europa.

Anuncios

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s