España, otra vez fracasará en eurovisión

Ayer, día 22/2/2014, España ha elegido a su representante en Eurovisión 2014. Ella es Ruth Lorenzo, conocida en solo 15 minutos en Factor X España, la canción… creo yo que no está para ganar este año de nuevo, creo que es una canción para quedar entre el 14 para abajo, si no hay más que ver la canción mezcla spaninglish, solo hay que imaginarse como se lo tomarían a risa, los balcanicos; me parece a mi que EL Sueño de Morfeo le da mil vueltas a esta mierda de canción.

Este blog no se hace responsable de los comentarios-críticos de su redactor. Opinad, respetando a los demás:

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en Cosas Generales. Guarda el enlace permanente.

Responder

