bienvenidos a mi blog personal

Hola soy juanma, estoy en 4º de ESO. Soy un chico normal con unas notas buenas. Me gusta el fútbol.Soy del Real Madrid. Mi canción favorita es Danza Kuduro. Adiós estimado lectores. SI quieres acceder a la página de mi colegio pincha aquí

MIS AFICIONES FAVORITAS SON EL FUTBOL Y JUGAR A LA PLAYSTATION.

Acerca de juanmacolegioesclavas

soy del Real Madrid y me gustaría que ganara la décima copa de Europa
Esta entrada fue publicada en Cosas Generales. Guarda el enlace permanente.

Responder

